Carmelitas Descalzas ContáctenosSitios de interés
Carmelitas descalzas de ChileQuiénes somosEspiritualidad y santosPeticionesUn día con las CarmelitasProductosQuieres conocernospedaso
Monasterios Carmelitas descalzas de Chile
   
Quiénes Somos
Carmelitas Descalzas de Chile/Quienes somos
Cómo vivimos Carmelitas Descalzas
Nuestra historia Carmelitas Descalzas
Carmelitas Descalzas de Chile

Quiénes SomosSomos mujeres consagradas a Dios que queremos vivir en obsequio de Jesucristo, a imitación de la Virgen María, ofreciendo nuestras vidas para que todos los hombres y mujeres de este mundo encuentren la paz, el amor y la felicidad que solo Dios puede dar.

Por eso hemos acogido el llamado de Dios para vivir con Cristo el misterio de su vida y muerte, y así alcanzar con todos su Resurrección, promesa de plenitud de vida y felicidad.

Esta vocación es un don del Espíritu que nos invita a una misteriosa unión con Dios, viviendo en amistad con Cristo y en intimidad con la virgen María. Nuestra oración e inmolación se funden vivamente con un amor grande a la Iglesia, la expresión del carisma teresiano, la consagración y orientación de nuestra energía hacia la salvación de todos los hombres.

Te damos la bienvenida y te invitamos a recorrer de la mano de Teresa de Los Andes y nuestros santos padres Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, el camino de nuestra vida escondida con Cristo en Dios  por la iglesia y el mundo
.

abajo